(32) 263 25 29 ó (32) 248 98 36

labranzadedios@vtr.net

AULA VIRTUAL

PROCESO DE ADMISIÓN 2018

I. NÚMERO DE VACANTES OFRECIDAS EN CADA NIVEL

 

• JORNADA MAÑANA: Pre-básica A (5), octavo básico (4) y primero medio (9). JORNADA TARDE: Pre-Básica B (1) y básica (14).

 

II. CRITERIOS GENERALES DE ADMISIÓN

 

• Sólo inscripción vía secretaría.

 

III. PLAZO DE POSTULACION Y FECHA DE PUBLICACION DE LOS RESULTADOS

 

• Postulación: desde el 22 de agosto al 14 de septiembre de 2017.

• Publicación de resultados: del 20 al 29 de septiembre de 2017.

 

IV. REQUISITO DE LOS POSTULANTES, ANTECEDENTES Y DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

 Edad de postulación de acuerdo a normativa vigente según  curso al que postula.

 

 

 

Certificado de nacimiento. Certificado de alumno regular

 

 

 

 

 

V. PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO

 

VISIÓN

 

“Levantar una nación de jóvenes con una mentalidad bíblica de pensamiento y accionar para impactar e influir la sociedad donde estén insertos”.

 

MISIÓN

 

El colegio Labranza de Dios nació y se proyecta en el tiempo como copartícipe de la misión de la Iglesia Evangélica, que a través de esta institución educacional, desea responder a las necesidades de la familia cristiana y de la Iglesia, entregando una formación integral:  excelencia académica y una perspectiva axiológica trascendente, basado en un discipulado cristiano.

 

OBJETIVOS

 

El  Colegio Labranza de Dios sustenta su Proyecto Educativo en principios Bíblicos, tendientes a alcanzar una formación integral en los educandos, entendiendo que el ser humano es tripartito, esto es cuerpo, alma y espíritu.

 

Excelencia académica, ética y sólidos valores morales son los objetivos que el Colegio persigue, con el fin que nuestros alumnos influyan positiva y trascendentalmente en la sociedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la familia, núcleo básico de ella.

 

En consecuencia, nuestro accionar busca alcanzar una educación de calidad, que nos permita lograr la excelencia académica anhelada, traducida en el resultado de aprendizajes relevantes y significativos, reconocidos por estándares de medición como son el SIMCE, PSU y controles internos de calidad.